domingo, 21 de enero de 2024

Noemí Pontón






Comencé a escribir en 2021 mi primera novela de romántica: Juegos de Amor. Tuvo una gran acogida entre las editoriales y eso me animó a escribir más. En marzo de 2022 se publicaba junto con otras dos: El profesor y Mujer de Cuarenta y tantos.

Nací el 5 de julio de 1974 en Madrid y con una extensa vida laboral en distintas áreas, hasta dirigiendo mi propia librería EL BUEN LECTOR, que finalmente tuve que cerrar.

Actualmente tengo diez obras terminadas, entre ellas dos cuentos infantiles y estoy explorando otros géneros, no me gusta encasillarme, aunque tengo que reconocer que el romanticismo no puedo dejarlo de lado. Para mí escribir es una enfermedad o una terapia, o quizás, las dos cosas a la vez, la pescadilla que se muerde la cola. Necesito dedicarle un rato todos los días.

 

        


Las RESEÑAS de todos sus libros y los LUGARES DE COMPRA podréis encontrarlos en el siguiente enlace, que corresponde con su página web:

www.noemiponton.com



 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario